NICOLÁS BATLLE (Buenos Aires, 1976). Luego de egresar de la carrera de realización del ENERC (INCAA), se especializó en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV) en Cuba. Desde 1997 es socio gerente de Magoya Films S.A., desde donde produjo premiados documentales como Rerum Novarum (2001 – Cóndor de Plata Mejor documental).
En ficción fue Productor Ejecutivo de los filmes Palabra por Palabra (2008, Edgardo Cabeza) y Caño Dorado (2008, Eduardo Pinto).
Asistió durante el año 2004 al BAlab (BAFICI) y al Produire au Sud (Nantes, Francia). Fue jurado de numerosos concursos del INCAA.
Obtuvo el Premio al Desarrollo en el marco del Programa Ibermedia por su proyecto El Patrón. Con sus películas ha recibido reconocimientos de instituciones como el INCAA., Programa Ibermedia, SIGNIS, Dirk Vandersypen Award, Arte France y Produire Au Sud. Realizó producciones publicitarias en Argentina, México, Italia y Japón. Ha formado productores audiovisuales independientes y documentalistas en toda la Argentina, Cuba y Venezuela. Actualmente da clases en el ENERC (INCAA), CIC (Argentina) y EICTV (Cuba). Es miembro de las asociaciones APIMA, FAPCA (productores) y ADN (documentalistas argentinos).

ROGER ALAN KOZA (Buenos Aires, 1968) es crítico de cine de La Voz del Interior (Córdoba), columnista de cine de Invento Argentino en la radio Rock and Pop (Córdoba) y colaborador en materia cinematográfica de numerosas revistas culturales.
Ha publicado Con los ojos abiertos: crítica de cine de algunas películas recientes (Córdoba, 2004) y el ensayo El inconsciente de las películas (Córdoba, 2005). Recientemente editó Cine y Pensamiento: las charlas de Mar del Plata (Buenos Aires, 2007) y actualmente está editando Cine del mañana. Fue coordinador y moderador del espacio Cine y Pensamiento en el Festival de Cine de Mar del Plata (2007).
En la actualidad dirige cuatro cineclubes en el Valle de Punilla. Además, es el director artístico de la Muestra de Cine Independiente de la localidad de La Cumbre. Desde abril de 2006 es programador de la sección Vitrina -dedicada al cine latino e iberoamericano- del Festival Internacional de Cine de Hamburgo, Alemania.

XAVI SALA (Alicante, 1971) es Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. En su carrera profesional ha trabajado como ayudante de dirección y producción, guionista de cine y televisión, y creativo publicitario. Es autor de diversos guiones y tratamientos cinematográficos para largometrajes, entre los que se destacan: Viatge d’estudis (Finalista Premio Pilar Miró de Largometrajes 2007 y subvencionado por la Generalitat Valenciana) y Bienvenida, María (Finalista del Concurso SGAE Julio Alejandro 2004 y participante en el taller Sundance-Oaxaca 2006). También ha sido guionista de series y programas de televisión en España, como Periodistas, Vidas Paralelas y Sabor a ti. Actualmente imparte talleres internacionales de guión. Ha dirigido los cortometrajes 60 años, Maleteros, Los Padres, Hiyab (Nominado Premios Goya 2006), En el instituto y La parabólica. Todos ellos han participado en múltiples festivales nacionales e internacionales y han obtenido más de cincuenta premios.