Muestra Competitiva, Jurado de Preseleccion
MAURO ANDRIZZI (Mar del Plata, 1980) es guionista y director egresado de la Escuela Nacional de Cine de Buenos Aires (ENERC). Después de graduarse, escribió varios programas de televisión en Buenos Aires. Entre su filmografía como director se destacan los documentales: Color y Píxel (2006), Mono (2007) e Iraqi Short Films (2008). Desde el año 2001 es también programador del Festival Internacional de Cine de la ciudad de Mar del Plata.

CRISTÓBAL BRAUN (Mendoza, 1976) es director, guionista y productor de cine y TV. Entre sus numerosas realizaciones, se destaca su cortometraje El regalo de Zapura, con el cual obtuvo el Premio Mejor Cortometraje en el Festival Cortópolis 2006. Este mismo trabajo fue reconocido con las siguientes distinciones: Mejor Dirección Mar del Plata 2006, Mejor Edición San Francisco Short Film Festival, Selección oficial San Sebastián, Festival du Film Paris, Festival de Cortometrajes de Santiago, Festival de Cine Digital de Viña del Mar, Festival de Cine de Tandil y de Oberá.

DIEGO TREROTOLA (Buenos Aires, 1974) es crítico, programador, docente y, recientemente, videasta perverso. Escribe regularmente en la revista El Amante/Cine y el suplemento Soy de Página/12. En los últimos años, sus artículos y ensayos fueron incluidos en libros de Argentina, España y Polonia. Dicta clases en la Escuela de El Amante, el Centro Cultural Rojas (UBA) y el Centro de Investigación Cinematográfica (CIC). También es programador del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI). Realizó los cortos experimentales Rear Windows, ruta réquiem, VHS, Divine SM y pin-up.